ASHTANGA YOGA
Es un sistema de yoga dinámico cuya característica principal es la combinación de la respiración con movimiento, denominada Vinyasa, que conduce a la meditación en movimiento, sobre todo si se hace práctica Mysore, es decir, auto-práctica. También se puede hacer práctica guiada.

VINYASA
Se refiere a una forma de yoga, en la que las asanas se suceden, con el fin de crear un flujo suave conectado con la respiración rítmica, por lo que la fuerza, la concentración, el calor y la energía se crean en el cuerpo. Se alternarán secuencias de asanas, ejercicios de movilidad y movimiento y ejercicios de fuerza en las clases.

YOGILATES
Método que complementa y fusiona los ejercicios del yoga y los de pilates, desarrollado por el bailarín Jonathan Urla en 1997. Se alternarán secuencias de asanas, ejercicios de movilidad y movimiento, ejercicios de fuerza y ejercicios propios de pilates suelo, donde se usará material específico, como pelotas, cintas elásticas, pesas, foams rollers, etc. El flujo entre respiración y movimiento será continuo (Vinyasa).